CENA 49 ANIVERSARIO APS

     ANTECEDENTES HISTÓRICOS

     Allá por los comienzos de la décadandel 70, un grupo de empleados de la entonces Mercedes Benz Argentina, comienza a analizar la factibilidad de crear una asociación para aunar voluntades que permitan tener un sindicato propio.

     En ese entonces se buscó tener la representación de los trabajadores de niveles intermedios y superiores dentro de la empresa Mercedes Benz Argentina. Se perseguía la posibilidad de negociar en forma directa cuestiones convencionales y, a su vez, poder crear la Obra Social que hoy nos agrupa.

     Luego de efectuar las presentaciones legales correspondientes, finalmente se consigue a partir del 14 de Julio de 1970 formar la primer Comisión Directiva de la Asociación del Personal Superior de Mercedes Benz Argentina, obteniendo el 26 de junio de 1971, la Personería Gremial Nº 1193 esperada, para así poder tramitar la correspondiente a la Obra Social.

En conmemoración de ese momento tan importante para nosotros es que realizamos todos los años una cena para todos nuestros afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *