SUBSIDIO REINTEGRABLE – HOTELERIA O ALQUILER

Requisitos para solicitar el Subsidio Reintegrable para Turismo.
1) Todo Socio Titular podrá solicitar el subsidio para turismo presentando la solicitud y adjuntando factura, recibo o contrato del gasto efectuado por alquiler, por él y/o su grupo familiar primario a cargo (Cónyuge, Hijos hasta 20 años inclusive) hasta un valor máximo bruto anual de $30.000.- pagaderos en un máximo de seis cuotas sin interés con un descuento del 8%. También, podrá optar solamente por solicitar el reintegro del 8%.
2) Es indispensable para el otorgamiento, que la factura este a nombre del titular o integrante del grupo familiar primario.
3) El valor del subsidio podrá se fraccionado, hasta en 3 (tres) oportunidades sin excepción , – al otorgase el 2do. y 3er. pedido, los mismos funcionarán como un nuevo préstamo.
4) Se entregará un subsidio por titular, no siendo este acumulativo con otros subsidios no percibidos.
5) El periodo anual de vacaciones queda comprendido entre el 1° de noviembre y el 31 de octubre, tomando como fecha la completada en el formulario de solicitud.
6) El solicitante, abonará la cuota correspondiente a través del sistema de débito automático.
7) El subsidio por el gasto efectuado es solamente por alojamiento ( arrendamiento de departamento, casa, camping, hotel, etc.). Quedan excluidos los gastos en: alimentos, traslados, etc., excepto por contratar servicios completos donde estén incluidos.
8) En el caso de presentar facturas en moneda extranjera, la conversión se realizará al día de la fecha de la factura al tipo de cambio Banco Nación modalidad vendedor.
9) En caso de producirse la desvinculación laboral con la empresa Mercedes Benz Argentina, el afiliado deberá contactarse con la entidad, para acordar la cancelación total del subsidio.
10) La entidad se reserva el derecho si correspondiere al control de precio del inmueble alquilado y a solicitar toda información adicional a fin de verificar la solicitud presentada.
 
Contacto:
Teléfono: 11 5365-8444 opción # 5 o interno 0105
Email: altas@apsmba.com.ar
Formulario para solicitud de subsidio

 

clipart3012785
Dirección: Oliden 46 Liniers, Capital Federal – Buenos Aires  Argentina

¿Cómo afiliarse a nuestro Sindicato?

Descargá el formulario de afiliación

Telefonos
Nuevo teléfono: 11 5365-8444