IMPLANTES

El Sindicato brinda la posibilidad de solicitar el reintegro de un implante por año calendario con un tope, según valores de referencia.

Importante: aquellos beneficiarios sindicales que también cuenten con nuestra obra social y requieran por necesidad médica realizarse más de un implante en el año pueden hacerlo sólo a través de APESA reintegrándose los importes vigentes. La cobertura que exceda los topes anuales será considerada un adelanto de cobertura. También se reintegra el valor por reimplantes que realice en APESA, cuando un implante dental fracase. Se incluyen los conceptos de implante, cicatrizal, anestesia y relleno óseo.

Alcance del reintegro: Implante – Ucla – Abutment – Relleno Óseo – Impresión de Transferencia – Corona de Porcelana sobre Implante. Esta práctica podrá realizarse hasta el tope indicado, con profesionales del plan abierto o cerrado sin distinción.

Este beneficio se complementa con el otorgado por nuestra Obra Social

Procedimiento:

Presentar el original de la factura del profesional a nombre del afiliado que se realizó la práctica del implante identificando el número de pieza tratada. Acompañar con estudios radiológicos pre y pos implante.Presentar la factura para el reintegro de este beneficio dentro de los plazos habituales.La entidad acreditará en la caja de ahorro del titular el valor de reintegro correspondiente

Atención: de no respetarse en tiempo y forma el procedimiento mencionado anteriormente, no se brindará el reintegro correspondiente, SIN EXCEPCIÓN.

Ver Boletín de Beneficios  Sindicales