previous arrow
next arrow
Slider

NUESTRA HISTORIA

Allá por los comienzos de la década del 70, un grupo de empleados de la entonces Mercedes Benz Argentina, comienza a analizar la factibilidad de crear una asociación para aunar voluntades que permitan tener un sindicato propio. 

En ese entonces se buscó tener la representación de los trabajadores de niveles intermedios y superiores dentro de la empresa Mercedes Benz Argentina. 

Se perseguía la posibilidad de negociar en forma directa cuestiones convencionales y, a su vez, poder crear la Obra Social que hoy nos agrupa. 

Luego de efectuar las presentaciones legales correspondientes, finalmente se consigue a partir del 14 de Julio de 1970 formar la primer Comisión Directiva de la Asociación del Personal Superior de Mercedes Benz Argentina, obteniendo el 26 de junio de 1971, la Personería Gremial Nº 1193 esperada,para así poder tramitar la correspondiente a la Obra Social. 

El trato firme pero cordial, nos ha permitido desarrollar tareas en conjunto, respetando las bases del Convenio Colectivo de Trabajo que establece el marco legal necesario y fundamental en cualquier relación entre trabajadores y empresa. 

ACTUALIDAD

Nos encontramos en pleno desarrollo de nuestras funciones, dentro de un marco de camaradería y buena administración que nos permite ofrecer los importantes beneficios que la entidad brinda a las personas que optaron por ser socios de la misma. 

FUTURO

Asumimos el compromiso formal de continuar con la línea trazada por nuestros socios fundadores, defendiendo los derechos de los empleados de los cuales pretendemos seguir siendo dignos representantes.
clipart3012785
Dirección: Oliden 46 Liniers, Capital Federal – Buenos Aires  Argentina
Telefonos
Nuevo teléfono: 11 5365-8444